La localidad castellonense de Tales será la encargada de acoger la sexta de los tradicionales encuentros de bandas que desde el pasado 19 de junio se vienen celebrando en la provincian de Castellón bajo el amparo de la propia diputación. Una inicaitiva de carácter social y cultural que no solo contribuye a promocionar el fenómeno de las Sociedades Musicales, que se extiende a lo largo y ancho de la Comunitat, sino que además supone una oportunidad única para que los jóvenes intérpretes se metan de lleno en el mundo de la música.
En esta ocasión, la anfitriona del encuentro será la Asociación Musical Talense, que recibirá en su localidad a las bandas de la comarca que participan en este encuentro que ya llega a su XXII edición.
En esta ocasión, las bandas de la comarca de la Plana Baixa que se reunirán el próximo 18 de septiembre son: Unió Musical d´Alfondeguilla, Unió Musical Artanense, Unió Musical San Felipe Neri de la Llosa, Unió Musical Vallduxense de la Vall d´Uixó, Unió Musical Santa Cecilia de Onda, Associació Unió Musical Santa Cecilia de Suera y la propia Associació Musical Talense.
Con la de este sábado, se celebrará la penúltima de las siete “Trobades” previstas en las comarcas castellonenses, a falta de que estas citas conclyan el próximo 26 de septiembre en Catí, en el encuentro de las comarcas de Els Ports y Alt Maestrat.