La última cita musical del ciclo A Tres Bandes, organizado por la Federación Musical Buñol – Cullera – Llíria desde hace tres años, llega este año a su fin con el concierto que se celebrará en Llíria el sábado 26 de octubre. A partir de las 20 horas se recibirán a las autoridades en el Ayuntamiento de la localidad para, desde allí, ir en pasacalle con las tres bandas participantes que en esta ocasión son el Ateneu Musical de Cullera, la Sociedad Musical La Artística de Buñol y la Unió Musical de Llíria.
El concierto, que comenzará a las 22 horas y tendrá lugar en el salón de conciertos de la Unió de Llíria, se iniciará a las 22 horas con la intervención de la banda del Ateneo Musical de Cullera que, bajo la dirección de Ferrer Ferran, interpretará A mi madre (pasodoble) de Roque Baños y Sinfonía Fantástica de Héctor Berlioz. A continuación será el turno de La Artística que ha elegido para la ocasión el pasodoble Gerona de Santiago Lope y Poema Alpestre de Franco Cesarini, dirigida por Mario Ortuño Gelardo.
La banda de la Unió Musical de Llíria será la encargada de clausurar este gran concierto. Bajo la batuta de Pablo Maqués Mestre los unioneros interpretarán Rubores (pasodoble) de Pascual Maquina y Némesis de José Suñer.