Dentro de las actividades que organiza anualmente la comarcal Alto Palancia de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), el pasado mes de junio fue el encuentro de Escuelas de Música y es ahora, antes de que termine el año se ha programado una exposición sobre las veintiuna trobadas que se han organizado en el Alto Palancia, empezando por Bejis en el año 1996 y terminando con Viver, anfitriona de la de 2018.
La exposición se inaugurará este próximo sábado en la localidad de Navajas. La Unión Artística Musical de la localidad es la encargada de acoger este recorrido histórico musical que tan buenos recuerdos siempre dejan entre aquellas sociedades, que año tras año, participan en ese día de cordialidad entre músicos y aficionados a la música.
Efectivamente, este sábado día 17 de noviembre a las 12:00 horas en el Teleclub, y acudirán directivas y músicos de las catorce Sociedades Musicales. También se ha invitado a alcaldes y concejales de cultura, al presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia y al presidente y diputado de cultura de la Diputación de Castellón. La muestra contara con cartelería, corbatines, fotografías, recuerdos donde se repasaran las veintiuna Trobadas Comarcales que se han organizado en el Alto Palancia y estará abierta los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre.