Después del mandato de la anterior Junta Directiva, el cual tiene una duración de cuatro años según los estatutos de la sociedad y de la cual estuvo al frente Juan Blesa Villaplana se ha relevado del cargo con un nuevo presidente y sus respectivos directivos, de los cuales, son un número elevado de músicos que alternarán su papel en la sociedad con sus respectivas dedicaciones.
Una de las cuestiones más delicadas de la anterior Junta Directiva fue el cambio de director, algo muy básico e importante para cualquier socieddad. “Esperamos que la siguiente nueva etapa sea tan buena como la que hemos dejado. Todo nuestro trabajo ha sido siempre en bien para la sociedad” afirmó Juan Blesa en su despedida como presidente.
Jose Francisco Girona toma ahora el testigo con una gran ayuda, rodeado de nueva gente amante de la música y con una gran visión de trabajo. Enhorabuena por la parte que nos toca como medio informativo, pues sabemos que aquellas personas que se implican hacia el trabajo de las sociedades musicales es una gran labor cultural hacia la música en general.