El pasado sábado la Unión Musical Mar Chica de Camporrobles recibió de manos del presidente de la Federación de Sociedades musicales de la Comunidad Valenciana, Pedro Rodríguez, la Medalla de Oro: la más alta distinción que está entidad puede otorgar a una sociedad musical.
Fue durante el concierto de Navidad y con el que se puso el broche final a este intenso, maravilloso y musical 2018. Una tarde en la que la música no fue la única protagonista, sino que hubo muchas más sorpresas. Entre ellas, el homenaje muy merecido al músico más veterano, Manolo Clavijo, la entrega de la mencionada Medalla de Oro, la despedida de la presidenta Maribel Fornés, que homenajeó a toda su directiva, y la bienvenida a la nueva presidenta, Nieves Jiménez.
Así mismo, tuvo lugar un reconocimiento a Rafael Pérez por las obras y el libreto del CD «Origen» y un agradecimiento por todo el trabajo y esfuerzo que ha dedicado a lo largo de este año el director de la agrupación Miguel Ángel Pérez Viana. Todo esto, y el estupendo concierto de la Mar-Chica, hicieron que la tarde del día 22 fuese mágica e inolvidable.