La Unión Musical de San Miguel de Salinas presenta, un año más, su particular Escuela de Verano, un encuentro musical en el que participan profesores y alumnos en un ambiente de cercanía, trabajo y exigencia, pero también de esparcimiento.
La citra, que este aó llega a su vigesimonovena edición, se ha convertido en todo un clásico de los veranos en la localidad y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad alicantina, que trabaja junto a la Unión para hacer de la música un elemento a tener encuenta también durante el verano.
El curso, de una semana de duración, va dirigido a todos los estudiantes de todos los niveles que quieran profundizar en la interpretación musical. El objetivo principal del curso es ofrecer a los estudiantes a través de clases individuales de los diferentes instrumentos, un análisis de los problemas específicos que cada uno pueda presentar, repertorio, técnicas, métodos de trabajo, metodología de estudio, etc.
Los interesados en este curso podrán matricularse hasta el 15 de julio, presentando la hoja de inscripción por correo ordinario o electrónico a los emails de la escuela de música de verano, y cuyas direcciones se pueden consultar en la propia ficha de inscripción.