El próximo sábado 27 de diciembre tendrá lugar el concierto anual de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de Ontinyent a las 19:30 h. en el Teatro Echegaray. Como todos los años la recaudación de este concierto va destinada íntegramente a una asociación con finalidad social. En esta ocasión la entidad beneficiaria será el Proyecto TRÉBOL de Ontinyent que trabaja por la integración de las personas con discapacidad y este año celebra su 20 aniversario.
Este concierto se desarrolla bajo una atmósfera muy especial puesto que se celebra en plenas fiestas de Navidad y cuenta con la colaboración de los alumnos de la escuela AD Libitum, que tienen la posibilitado de actuar con la banda grande. Además, la banda joven compartirá escenario con los que serán sus futuros compañeros.
En este sentido, el concierto contará con la colaboración especial del reconocido saxofonista Francisco Blanco Latino, un músico con el que han trabajado anteriormente y que dirigirá a la banda en algunos de los temas que se interpretarán haciendo así una aproximación a la música moderna.
Fuente: FSMCV