El Centro instructivo Musical La Armónica de Buñol ha iniciado una nueva etapa en su larga historia. Y es que tras casi 130 años de existencia, la Sociedad ha puesto en marcha su propia Fundación con el objetivo de seguir trabajando por promover la enseñanza y el talento musical.
Así, los directivos de la formación rubricaron el pasado 28 de septiembre el documento que los convierte en patronos fundadores de la nueva Fundación la Armónica, una nueva herramienta que les permitirá seguir trabajando por sus objetivos.
Y es que, según apuntan los abogados, esta nueva forma jurídica con la que ahora cuenta la Sociedad Musical, les permitirá gestionar de una forma más eficiente sus recursos, con los que trabajan de forma incansable por mantener vivos los valores de la música.
Formada en 1888, la Armónica de Buñol cuenta con una larga tradición musical y con una escuela con más de cien alumnos. Ahora, con esta iniciativa, la Armónica busca seguir aumentando su gran legado musical en una ciudad que respira música por los cuatro costados.