El dúo De soprano y arpa, integrado por las intérpretes valencianas Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano) ofrecerá el próximo sábado 23 de febrero a las 20:30 horas en el Convent Carmen de Valencia un nuevo espectáculo de Irreverencia.
Bajo la dirección de arte de Marina Cenacchi, Irreverencia se sitúa en la Europa y América de principios del siglo XX, preámbulo de una época revolucionaria y discontinua, en la que la música de compositores como Cage, Well, Satie, Britten o Falla, topa con los muros opresores de una sociedad a menudo estancada en los viejos patrones estéticos.
Es entonces cuando la música renace con una nueva intención: la de sobrepasar los límites del establishment creando una nueva atmósfera donde lo inteligible y lo evocador son el reflejo de una sociedad cambiante. En este contexto se presenta Irreverencia, una propuesta con muchas sorpresas en la que De soprano y arpa estarán acompañadas de Inés Muñoz (danzarina), Manuel Segarra (violín), Carlos Sanchis (acordeón y serrucho) y Adriana Petit (espacio sonoro).
Desde Irreverencia se cree que la moda es una herramienta fundamental de lenguaje, por ello el espectáculo ha generado mucho interés por parte de firmas cuyas bases conceptuales están directamente ligadas al arte.
En este sentido, Irreverancia agradece la colaboración de Nona y Otrura y el patrocinio de Bubuflats, grupo iluminación AJP y Martí Romero Impresores.
Las entradas para el concierto se pueden adquirir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-irreverencia-56615548630#tickets