Tener la oportunidad de ofrecer sus servicios o productos ante centenares de representantes de sociedades musicales es algo que algunas firmas valencianas no han querido desaprovechar.
La celebración de la 45 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana ha reunido a una decena de industriales, comercianrtes, arrtistgas y editores, todos ellos vinculados con el mundo de la música de una u otra manera.
Entre las ofertas de tiendas de música ha destacado especialmente Simfònic de Catarrosa que ha surtido su stand de múltiples instrumentos musicales www.simfonictendademusica.com; de la misma manera Consolat del Mar de Benaguasil, uno de los primeros anunciantes de esta web.
También en el ámbito del software a destacar las aportaciones tecnológicas al mundo de la música y la digitalización y gestión de partituras como GestPart; o la oferta de uniformes a precios tan interesantes que apenas llegan a los 90 euros, Confecciones Antonio Girbes, y que tuvo una gran influencia de público.
La clásica editorial Piles no podía faltar, así como las aportaciones al mundo del espectáculo Infinity Producciones. Por último los Bordados Barber de Ontinyent, tan necesarios en la liturgia de las Bandas.