La pasada semana, el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, se reunió con los máximos representantes de las tres agrupaciones de la localidad, la Unión Musical de Crevillent, la Sociedad Musical Adagio y la Sinfónica de Crevillent para hacerles entrega de un ejemplar de la enciclopedia “Las Bandas de Música de la C. V.”, un proyecto por el cual el consistorio crevillentino apostó desde el principio, patrocinando la presencia de las agrupaciones locales y asegurándose la compra de varios ejemplares. ““Creíamos importante que las Bandas de Música federadas de Crevillent estuvieran presentes en esta Enciclopedia”, destaca el Alcalde.
De los varios ejemplares adquiridos, el consistorio destinará uno a cada banda, además de otro que se destinará a la Biblioteca Municipal, en el que se ha convertido en el libro del mes de febrero.
El resto de los ejemplares se quedarán en el área de cultura e irán destinados a entregar a personalidades del mundo de la música que visiten Crevillent.
Al acto acudieron Julián Más Talavera, como presidente de la Unión Musical de Crevillent, Francisco Pomares, de la Sociedad Musical Adagio y Mª Amparo Pomares, vicepresidenta de La Sinfonica, junto con el alcalde y la Teniente de Alcalde y concejal de Cultura Loreto Mallol.