La localidad de Càlig ya se encuentra inmersa en sus fiestas patronales, por lo que como cada año, la Agrupació Musical de la localidad ha preparado su tradicional concierto de Fiestas. Será esta misma tarde a partir de las 22 horas en el Centre Cultural, donde se podrá disfrutar de la música de dos grandes bandas.
Por una parte, los músicos de la Societat Musical La Alianza de Vinarós se trasladan a la localidad de Càlig para interpretar el pasodoble Rotova, de Miguel Villar y Un día en Viena, de Franz von Suppé, todo esto bajo la dirección de Jose Ramón Renovell.
La segunda parte del concierto corresponderá a la banda local, la Agrupació Musical Vila de Càlig, que bajo la dirección de Vicent Aznar Roig interpretarán Maido, un pasodoble de José Rafael Pascual-Vilaplana, y el Sitio de Zaragoza, de Cristóbal Oudrid.
Por último, los músicos de ambas bandas se unirán en el escenario para interpretar de manera conjunta el pasodoble Puenteaeras, de José Ramón Renovell y Nautilus, de Juan Lluís Roig.