El prestigioso fotógrafo Cipriano Fornas revela con su objetivo el sentir de un pueblo lleno de historias para contar. Una imagen dice más que mil palabras, y el pasado 28 de marzo Fornas inauguró en la Asociación de vecinos del Vedat, en Torrent, una exposición itinerante con una veintena de fotografías que a nadie dejó indiferente. Cipriano agradeció la gran aceptación del público presente. “Es una obra impactante, hermosa, y que dice mucho” señalaba uno de los asistentes.
Según remarcó el autor de la obra, “se trata de una exposición que pretende hacer llegar al observador los valores de nuestras fiestas que dotan de una riqueza inmensa nuestro patrimonio cultural inmaterial”.
Con una imagen que te descubre expresiones y vivencias y que te sugiere sensaciones Fornas mostró sólo una pequeña parte de su extensa y variada obra. En ella las bandas de música también están presentes como un elemento socializador y democratizador en el pueblo valenciano, no hay fiesta en la que la música no acompañe.