Con la llegada del mes de noviembre la Asociación Musical Ciutat de Benicarló centra su actividad en la celebración de Santa Cecilia con un abanico muy amplio de actividades de todo tipo a lo largo de todo el mes, desde aquellas puramente musicales hasta las más lúdicas y de ambiente social. Este próximo sábado 7 de noviembre tendrá lugar la recogida de los nuevos integrantes, incorporándose así formalmente a la agrupación.
Pero no será hasta el sábado 21 cuando las diferentes secciones musicales de la entidad ofrecerán el tradicional concierto a Santa Cecilia a las 19.30h en el Auditorio Municipal Pedro Mercader.
También a largo de estas semanas habrá cabida para actos más distendidos como la Fiesta Joven, la Fiesta Infantil de la Escuela de Música, cenas de hermandad, concurso de postres, jornadas festivas en el tentadero con paellas, la Serenata a las Musas, concurso de disfraces, así como otros más formales como el desfile con la imagen de Santa Cecilia por las calles de Benicarló, la misa en su honor y la comida en un reconocido restaurando donde tendrán lugar los actos más protocolarios.