La banda de iniciación dio un recital en el que se presentó el estreno de ‘Jóvenes y Feos’, una obra hecha expresamente para la más pequeñas de las agrupaciones de la escuela.
El pasado sábado 12 de junio, la Escuela de Música y Danza “Luis Ayllón” celebró el tradicional acto de Fin de Curso en el Paseo de San Luis, adaptado a la situación actual y como cierre de un ciclo escolar en el que tanto profesorado como alumnos han sabido adaptarse y crecer juntos.
El acto se celebró junto a la Ermita de San Luis, en la entrada del Auditorio Municipal, convirtiéndose en un altavoz para agradecer a los educandos y sus familias el esfuerzo de estos últimos meses.
Presentado por Jorge Ortiz y Silvia Santana, profesores de nuestra Escuela, arrancó con la interpretación de la canción “De ellos aprendí” por los alumnos de Jardín Musical y Preparatorio, con su profesora Aitana Ortiz, que dieron paso al concierto de la Banda de Iniciación dirigidos por Mario Ortuño Gelardo. En el programa destacó el estreno de “Jóvenes y Feos”, pasodoble compuesto expresamente para la benjamina de las agrupaciones Feas, por Xavier Cabrera Aparisi, quien no quiso perderse el concierto y recibió un pequeño detalle como agradecimiento.
Tras el concierto, se hizo entrega de un diploma conmemorativo a los alumnos que concluyen sus enseñanzas elementales en este curso. Como cierre del acto, el director de la Escuela de Música y Danza “Luis Ayllón, Mario Ortuño Gelardo, se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo y compromiso de los educandos y sus familias para continuar con la actividad de la Escuela, deseando que el próximo curso se pueda retomar las actividades colectivas con tal de potenciar la unión entre los más pequeños de nuestra Sociedad.
Por su parte, la sección de Danza Urbana de nuestra Escuela, celebrará su exhibición de Fin de curso el próximo sábado 26 de junio a las 19 horas en el Teatro Montecarlo, con su profesora Marisa García Carrascosa al frente.