Este viernes 7 de febrero tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la localidad de la Vega Baja de Almoradí un Concierto-Homenaje Póstumo a Moisés Gil Bernabé, uno de los músicos que más huella han dejado en esta zona situada al sur de la provincia de Alicante.
Recordado por todos los que lo conocían, Moisés Gil Bernabé dejó un vacío tanto en la localidad de Almoradí, dónde era profesor del Conservatorio Profesional Municipal, entidad organizadora de este homenaje junto con la Concejalía de Cultura, como en la Sociedad Musical y Cultural de Algorfa, banda a la que pertenecía y en la que enseñó desde su creación.
Por ello, el Auditorio Municipal de Almoradí acogerá a partir de las 20 horas este pequeño homenaje para recordar a este músico y en el que participarán alumnos de trompeta, instrumento que tocaba él mismo, la Big Band Almoradí, y la Banda del Conservatorio.
Además, según se aprobó la semana pasada, el Conservatorio Profesional Municipal de Almoradí pasa a dedicar un Aula de su centro educativo al músico Moisés Gil Bernabé, del que tomará el nombre.