Las 41 Sociedades Musicales de la comarca Vega Baja-Baix Vinalopó han continuado ofreciendo su confianza a Leadro R. Vilató, que ha sido reelegido, con el 100% de los votos, como presidente comarcal de la FSMCV.
Amplio conocedor del mundo de las sociedades musicales, entró con 7 años en la Unión Musical de San Fulgencio como estudiante de su escuela de música y actualmente es su tesorero.
“La reelección supone un nuevo impulso para las actividades que se están desarrollando en la comarca y que exportamos a otras. Hay que tener en cuenta que la Vega Baja – Baix Vinalopó es la comarca con más Sociedades Musicales de todo nuestro territorio. Somos conscientes de la relevancia de nuestras Sociedades Musicales en la comarca, puesto que muchas de ellas son un claro ejemplo de la diversidad y riqueza cultural. Creo que los nuevos proyectos que tiene la recién elegida junta directiva de la FSMCV van por el buen camino para colocar a las Sociedades Musicales en el lugar que se merecen dentro de la cultura”, ha declarado el nuevo presidente comarcal de la Vega Baja-Baix Vinalopó.