Este domingo día 1 de septiembre, la Banda de Música Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe vuelve de su periodo vacacional para tocar en la localidad vecina de Redován con motivo de las fiestas patronales de la localidad de la Vega Baja.
El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Paz, a partir de las 21 horas, y está enmarcado dentro de la X Campaña de Intercambios Musicales que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, y que promueve la socialización entre las diferentes bandas de nuestro territorio.
De esta manera, y con este Concierto Festero en honor a la Virgen de la Salud, el Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe devuelve la visita que la Unión Musical de Redován ya hizo en julio de este mismo año con motivo de esta X Campaña de Intercambios Musicales.
Ese mismo domingo por la mañana, la Unión Musical de Redován ofrecerá un pasacalles a todos sus vecinos a partir de las 11 horas, en el que recorrerán las calles de la localidad para celebrar el inicio de estas fiestas patronales de 2013.