Mañana martes 27 y el miércoles 28 de enero, el Palau de la Festa acogerá dos conciertos extraordinarios de la Banda Municipal de Castellón, dirigida por José Vicente Ramón Segarra, con el título «La Magia del Circo», dirigidos al público escolar.
Vicent Sales, concejal de Cultura, ha destacado que «serán alrededor de 3.000 niños y niñas los que podrán disfrutar de este concierto lúdico que tiene como protagonista principal una actividad que siempre despierta el interés tanto del público infantil como también del adulto, como es el circo».
«Al igual que pudimos ver en el «Concierto de Reyes» que también tenía como hilo conductor la temática circense, por el escenario del Palau de la Festa desfilarán payasos, trapecistas, magos, animales y todo lo que rodea al que se ha llamado «el espectáculo más grande del mundo», que llega en forma de un original concierto», ha señalado Sales.
El responsable del área de cultura ha querido hacer hincapié «en la apuesta que en los últimos tiempos ha realizado, con gran éxito, la Banda Municipal a la hora de abrirse al público infantil. A la maestría y la calidad musical de los profesores y profesoras de nuestra formación musical y de su director, se suma el lado más educativo y lúdico que supone una actividad extraescolar que valoran muy positivamente desde los colegios de Castellón».
ACTUACIÓN DE ‘FOFITO’
Además de las actuaciones previstas, a cargo del grupo «Splai Teatre» y «Magia a Dos», contaremos con una actuación muy especial como es la de «Fofito» uno de los conocidos «Payasos de la Tele», que ha querido colaborar, de manera totalmente altruista y desinteresada, con la Banda Municipal de Castellón en estos conciertos.