Durante este 2014, la formación de la Jove Orquesta de la Primitiva Setabense celebra el 25 Aniversario de su fundación, por lo que se realizará un concierto de carácter extraordinario el próximo domingo 2 de noviembre en la Iglesia del ex convento de Sant Domènec.
Para esta actuación, la Primitiva Setabense ha querido invitar a los más de cien músicos que a lo largo de este cuarto de siglo han formado parte en algún momento de la formación, tras la que habrá una comida de hermanamiento.
25 años han pasado desde aquella primera actuación, el 2 de junio de 1989 en la Iglesia de Sant Francesc, participando desde entonces en más de 140 conciertos.
El programa contempla obras de Vivaldi, autor al que está dedicado la actuación, mediante las obras Concierto para oboe (RV.455) y el concierto “in La maggiore” (RV.546).
La entrada será libre, y la Primitiva Setabense pide a todos aquellos que han formado parte de la formación que se pongan en contacto con la sociedad para que participen en la actuación o bien en la comida posterior.