Con la llegada del mes de septiembre, la Campaña de Intercambios Musicales organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana llega a su fin. Desde el pasado 7 de abril, esta campaña ha permitido que cada fin de semana la música sonara en cada uno de los puntos geográficos del territorio valenciano, donde las bandas han participado y han estrechado lazos con agrupaciones vecinas más o menos cercanas.
Para este fin de semana, la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent y la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Rojales han preparado dos conciertos que tendrán lugar en cada una de las localidades alicantinas. El primer turno se llevará a cabo en Rojales, el sábado 13 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde. Allí, ambas agrupaciones compartirán escenario para mostrar su música a todos los asistentes al concierto.
La visita será devuelta tan solo un día más parte por parte de Santa Cecilia de Rojales, que el domingo viajará a Crevillente para llevar a cabo un concierto conjunto entre ambas agrupaciones a las 12 horas.