La Banda Primitiva de Llíria, más conocida como El Clarín, realizará el próximo sábado 7 de junio un concierto de carácter solidario en favor de Cruz Roja mediante una entrada que costará 3 euros, destinados íntegramente a la ONG.
El concierto tendrá lugar en el Teatro Banda Primitiva de Llíria, y los asistentes podrán disfrutar de la música de la banda civil más antigua de toda España mientras colaboran en favor de los más necesitados. Además, en la entrada principal del edificio habrá una mesa destinada a recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Cruz Roja.
Tanto el dinero como los alimentos recogidos en esta actuación de la Banda Primitiva de Llíria servirán para llevar a cabo el proyecto “Ahora más que nunca”, encaminado a atender a las personas en una situación de extrema vulnerabilidad, como familias con todos sus miembros en paros, niños y niñas en hogares con dificultades económicas o personas mayores con cargas familiares.
Las entradas se pueden adquirir en las Oficinas de la Asamblea Local de Cruz Roja Valencia, en la Secretaría de la Banda Primitiva de Llíria y en la taquilla del Teatro.