La Sociedad Musical La Artística celebra su Junta General Ordinaria

20-10-2020 09:02h


La cita tenía que haberse realizado en abril pero se retrasó por la pandemia.



El paasado viernes 23 de octubre, Laa Sociedad Musical La Artística celebró en el Teatro Montecarlo la Junta General Ordinaria, cita anual que habitualmente se celebra en el mes de abril pero que en este 2020 ha tenido que ser retrasada debido a la situación de emergencia sanitaria en la que vivimos.


Con limitación de aforo, toma de temperatura y datos antes del acceso y distancia interpersonal, la Junta arrancó con el minuto de silencio por los socios fallecidos en este último ejercicio y la lectura del Acta de la anterior Junta General. Tras dicha lectura,  los socios asistentes pudieron conocer de primera mano el resumen de actividades del pasado 2019 y la situación económica de la Comisión de la Fiesta del Mantón, así como las actividades del pasado ejercicio y lectura de los informes económicos de la Sociedad. Tras la renovación parcial de la Junta Directiva, se pasó al apartado de ruegos y preguntas, tras el que se escuchó el Himno de los Feos para dar por concluida la Junta General.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción