El proyecto “El Sonido de Yecla” aúna la música con el patrimonio local

31-7-2020 10:47h


El objetivo es dar a conocer al público la historia y el patrimonio local mediante un hilo conductor muy especial, la música.



Se realizarán dos rutas culturales, conducidas por un guía turístico oficial en las que la música en vivo será el nexo de unión de los diversos elementos patrimoniales de la ciudad de Yecla, dejando ver la relevancia e interés de los mismos.


El proyecto pretende a su vez, poner en valor la importancia de la historia de la música en Yecla, su relevancia en tiempos pasados y en la actualidad, todo ello con un discurso adaptado, dando cabida a los diferentes tipos de público que quieran participar en la actividad.


Las rutas guiadas propuestas en el proyecto "El Sonido de Yecla" son: El Sonido de Yecla I: Escuchando tu historia y El Sonido de Yecla II: Espacios para escuchar.


Las actividades se celebrarán los jueves, viernes, sábados y domingos de agosto en grupos limitados a 15 personas.  


Esta actividad está organizada por la Asociación de Amigos de la Música, con la colaboración de Alicia Soriano, Ángel Hernández, Miguel Angel Puche y la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Yecla.


Más información y reservas en la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, a través del teléfono 627 593 866.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción