Se publica el método de lenguaje musical “Solfa”

30-7-2020 16:00h


Abarca los 4 cursos de Enseñanzas Elementales de Lenguaje Musical.



Tras la experiencia del confinamiento, que obligó al personal docente a reninventarse como profesores, ha surgido esta propuesta que ofrece material práctico para impartir las clases no presenciales.


Los profesores Laura Calle Albert,  Angel Martínez Escutia, Víctor Manuel Sierra González y Josep Martí i Juan, presentan este método de Lenguaje Musical “Solfa”. Un método concebido para los 4 cursos de Enseñanzas Elementales de Lenguaje Musical, dividido en unidades didácticas totalmente adaptadas a las exigencias del currículo y con una progresión y coherencia, entre los distintos contenidos, tanto rítmicos, como melódicos, auditivos y teóricos, especialmente cuidadas. Además, incluye una serie de recursos multimedia para poder ser utilizados en las clases online.


Se trata pues, de una selección de ejercicios del libro, que los alumnos pueden ver, escuchar y realizar a través de internet, desde sus hogares, mediante cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil, Windows, Android o IOS. Estos ejercicios (en los que se puede variar la velocidad para adaptarla a las necesidades del alumno) incluyen ejercicios de ritmo, entonación, audición (especialmente útiles son los dictados) y las lecciones de cada unidad didáctica.


Más información:


metodosolfa @gmail.com


 


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción