Regresa a Yecla el XVIII Ciclo “Aula de Conciertos”

1-7-2020 20:42h


Las actividades tendrán lugar durante el mes de julio.



La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que durante el próximo mes de julio regresará el XVIII Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, y que en esta decimoctava edición cuenta con el patrocinio de Dúo-Graph, Familia Castaño, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó y Visual Rotulación. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.


Debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, todas las actividades que realiza la Asociación tuvieron que ser suspendidas de forma repentina y con toda la incertidumbre de su posible continuidad. Muchas de ellas, sobre todo las relacionadas con la enseñanza que se imparte desde la Escuela de Música, se han podido mantener de una manera online.


Pero otras, como el XVIII Ciclo Aula de Conciertos, que se desarrolla en un local cerrado y con la asistencia de público -lo cual durante el estado de alarma estaba totalmente prohibido-, tuvieron que ser suspendidas. Poco a poco se ha ido recuperando la actividad, adoptando todas las medidas de precaución, seguridad e higiene necesarias: clases presenciales en la Escuela de Música tanto individuales como colectivas con grupos reducidos; ensayos de nuestra Banda Sinfónica primero parciales y, a partir de esta semana, ensayos generales; y, por fin, a mediados de julio será el turno del Ciclo Aula de Conciertos, concretamente con los siguientes recitales: el18 de julio el Cuarteto de Clarinetes Clarinet Class y el 25 de julio el Cuarteto de Saxofones Sáxibeb.  


Para poder realizar estos conciertos se van a seguir todas las pautas que se indican desde las autoridades sanitarias: aforo reducido, reserva de localidad con cita previa, itinerario diferente de entrada y de salida, toma de temperatura al entrar al edificio, material de higiene y protección tanto a la entrada del edificio como en la propia sala de Audiciones, uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia en las instalaciones de la Escuela de Música, incluido durante el desarrollo del concierto en la Sala de Audiciones y distancia entre las sillas de un metro y medio.  


Debido a la limitación del aforo de la Sala de Audiciones se va a dar prioridad en estos dos recitales, como muestra de agradecimiento, a las personas que han apoyado en la campaña AMIGO DE LA BANDA con una aportación igual o superior a los 100 €, ofreciendo posteriormente las plazas que no se ocupen a través de las redes sociales al resto de las personas interesadas. En el momento en que anunciemos cada uno de los conciertos informaremos de las plazas disponibles y de cómo realizar la reserva. Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla creemos que es una buena forma de terminar el curso, después de estos tres meses de confinamiento. 


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción