Nace una empresa valenciana, Sanimusic, que garantiza espacios e instrumentos seguros y protegidos

Óscar Grifoll

2-6-2020 17:36h


Una empresa valenciana, Sanimusic, ofrece respuesta al mundo musical por el Covid-19. Hay muchas dudas en los colectivos relacionados con la música que han mostrado su preocupación por la desinfección y la seguridad, tanto de instrumentos musicales como de los propios espacios de ensayo o conciertos. Con una experiencia acreditada de más de 25 años en los sectores químicos y musicales se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la música para retomar la nueva normalidad con las máximas garantías.



Una empresa emprendedora y comprometida que cuenta con laboratorio propio y con departamento de I+D para estar al día con las últimas novedades y cambios vigentes. Por lo tanto, una empresa con amplia experiencia dentro del sector de la química, de la desinfección y de los productos concretos que ahora se deben utilizar por el Covid-19. También acredita una experiencia en el colectivo de las sociedades musicales, organización y gestión de espacios musicales.


Sanimusic es la marca comercial de la consultoría química ATQ Quimyser con más de veinticinco años de experiencia y con especial vinculación con el mundo de la música.   Especialistas en todos y cada uno de los procesos necesarios para crear y comercializar un producto o para cubrir los trámites burocráticos pertinentes de procedimientos, autorizaciones, registros, renovaciones, homologaciones, etiquetado, envases y marcas.  


Detrás de cada decisión y de cada producto hay un exhaustivo trabajo de investigación sobre estudios científicos y la reglamentación que determina las prioridades sanitarias recomendadas. La actualidad conlleva la necesidad de interpretar legislación vigente. Un sector que evoluciona con rapidez y que asume y se adapta a los cambios constantemente.  


La nueva normalidad musical


El sector de la música necesita herramientas para emprender su actividad en esta nueva normalidad. Sanimusic aparece para dar soluciones que ni siquiera los propios fabricantes de instrumentos habían previsto: cómo desinfectar los instrumentos. Y en dar soluciones para el mundo de la música y los músicos: mascarillas para cantantes líricos, mascarillas para instrumentos de viento, separadores de protectores para músicos en orquestas y otros grupos artísticos, acceso controlado de personas a recintos como auditorios y teatros...  


En este sentido, Sanimusic quiere compartir su experiencia llevada a cabo tanto en grandes salas de audición o de conciertos como en los más reducidos espacios reservados para ensayos de pequeñas sociedades musicales. Se observa bien lo que se hace en otros países, las publicaciones científicas que aportan soluciones a nuevos problemas que han surgido por la crisis del coronavirus.  


Sin duda, será fundamental la efectividad de la limpieza y desinfección, tanto en instrumentos como en salas. Por lo que será muy importante la existencia de unos parámetros de control, para que se hagan análisis en superficie: Sanimusic dispondrá de 500 test reservados de Covid-19 en superficie, para saber si limpieza se ha hecho correctamente o no.


Información y contacto en:


www.sanimusic.net


 


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción