La Artística de Buñol suspende los actos conmemorativos por el 67 Aniversario del Teatro Montecarlo

24-3-2020 10:41h


Ante la situación actual a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, La Artística de Buñol, decidió la semana pasada suspender los actos conmemorativos del 67 Aniversario del Teatro Montecarlo, previstos para el próximo mes de abril, siguiendo las indicaciones de las autoridades.



De este modo, los conciertos de las agrupaciones y los actos organizados por la Comisión de la Fiesta del Mantón en honor al emblemático Teatro, se suspenden ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y la imposibilidad de reubicarlos en los próximos meses. Así mismo, la Junta Anual General, prevista para el próximo 19 de abril, se aplaza y se celebrará el próximo mes de julio.


Desde la Sociedad Musical La Artística "enviamos nuestros mejores deseos y ánimos a todos los que siguen trabajando para cuidar de nuestra salud, de nuestro bienestar y seguridad, así como a todos nuestros socios y simpatizantes".


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción