El público llena la Sala Principal en la primera sesión de ‘Matins a Les Arts’

14-10-2019 08:54h


Las próximas citas tendrán lugar los días 26 de enero, 16 de febrero, 8 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo de 2020.



El público ha llenado este domingo la primera sesión de ‘Matins a Les Arts’, una nueva iniciativa con la que descubrir el Palau de les Arts y disfrutar de una primera experiencia en él desde el centro de toda su actividad, la Sala Principal.  


La Orquestra de la Comunitat Valenciana ha inaugurado el ciclo de sesiones matinales con un concierto de música de cámara con obras de Antonín Dvořák y de Xavier Montsalvatge. Como acompañamiento, el Vestíbul Principal ha acogido una exposición de vestuario de dos óperas contemporáneas de estos dos compositores: ‘Peter Grimes’, de Britten, y ‘La Bohème’, de Puccini.  


Con una entrada única de cinco euros, ‘Matins a Les Arts’ invita a descubrir el centro de artes y su Sala Principal con las actuaciones de los principales activos artísticos del teatro: el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, el Cor de la Generalitat o la Orquestra de la Comunitat Valenciana.  


Les Arts ha programado más sesiones dominicales de ‘Matins a Les Arts’ los días 26 de enero, 16 de febrero, 8 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo de 2020.  

Matins a Les Arts. Foto Mikel_Ponce

Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción