Gran evento de música variada en Chelva el día 14 de agosto

V. Leal

10-8-2019 12:53h


El día 14 de agosto se celebrará un evento musical de jazz, Rock&Roll entre otras variedades musicales en Chelva



El 14 de agosto habrá un evento musical de Jazz,Blues, Rhythm&blues, Rock&Roll, Boggie woogie y además ofrecerán cerveza artesana, no te lo puedes perder.


En primer lugar, el festival comenzará con un concierto de Duo Blues& Jam Session. Será a las siete y media y durará una hora. Jam Session es una sesión de improvisación con melodías conocidas pero sin ningún tipo de preparación y vendrá de la mano del grupo musical Duo Blues. Debutó en 2006 y tiene dos versiones en el escenario. Uno del increíble pianista Ray Drury que le fascinará mucho. O si es más de toques blues no puedes perderte la voz del cantante Jon Vaughan, además le acompaña el guitarrista Tommy Allen que es la columna vertebral del grupo.


En segundo lugar, el concierto continuará con música ambiente a las nueve y media y terminará a las once.


El último concierto lo realizará London Blues Company. Es un duo compuesto por dos grupos musicales fusionados. Son Early Blues & Swing por Paul Tidman a la armónica y David Garzinsky a la guitarra. Durará de once a una de la madrugada.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción