LA ESCUELA DE MÚSICA “MIGUEL TEROL BERENGUER” REALIZA UN FIN DE CURSO ESPECIAL

Manoli Aracil

22-6-2019 13:37h


La escuela de música “Miguel Terol Berenguer” de Monforte del Cid realzará el próximo viernes 21 de junio a las 19:30 h en el Auditorio Municipal de la localidad un maravilloso espectáculo para finalizar el curso 2018/2019.



Este espectáculo preparado por los alumn@s de la escuela junto a profesores, jefatura de estudios y Junta Directiva de la Sociedad Musical “La Lira” invitarán a vivir un recorrido por los momentos claves e históricos de una forma jamás contada.


Este tipo de actividades da lugar a que la música se convierta en un medio de transmitir la ilusión e imaginación a los espectadores de una forma totalmente cultural a través del arte de la música que al mismo tiempo enriquece al músico en su forma de transmitir para interpretar y hacer llegar a todo el que le escucha.


El talento de los alumnos de esta escuela se verá demostrado en este montaje con el guión que ha realizado el propio jefe de estudios y que tiene como título de “La Historia Interminable”. Una forma de descubrir la historia como jamás se hubiera imaginado.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción