Amores Grup de Percussió actuará con la Orquesta de Valencia con motivo de su XXX aniversario

11-6-2019 11:29h


Será el viernes 14 de junio en el Palau de la Música bajo la dirección de Álvaro Albiach.



Amores Grup de Percussió continúa desarrollando una intensísima agenda de actividades durante este 2019, año en el que celebra su 30 aniversario. La próxima cita musical tendrá lugar el viernes 14 de junio, fecha en la que la formación musical ofrecerá un concierto extraordinario con la Orquesta de Valencia para conmemorar tres décadas de su irrupción en la escena musical.Bajo la dirección de Álvaro Albiach, interpretará la obra The Glory and the Grander de Rusell Peck, un concierto para tres percusionistas y orquesta visualmente muy atractivo.


A la actuación en el Palau seguirá un concierto conmemorativo en el ciclo Serenates de la Universitat de València el 25 de junio bajo el título “30 anys d’història de la percussió a València” así como la presentación del CD Dreizhen (Premi Carles Santos de la Música Valenciana) en San Lorenzo del Escorial a principios de agosto. Asimismo, Amores prepara un espectáculo a final de año en el Teatro Principal de Valencia basado en estos 30 años y la edición de un CD recopilatorio que verá la luz a finales de 2019.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción