Aspe cuenta con una nueva agrupación musical

Manoli Aracil

1-3-2019 13:00h


Una muestra de la gran tradición musical que posee la localidad.



Esta nueva agrupación ya comenzó a dar sus pasos a mediados del 2014 y tras su posterior desarrollo en estos cinco años ya ha conseguido formar parte de la FSMCV con todas sus características correspondientes como son su gran escuela (cerca del centenar de alumnos) en la que se obtienen clases de varias especialidades musicales de la mano de nueve profesores, numerosas actuaciones y fabulosos conciertos incluso fuera de la Comunidad. A todo ello se le suma su banda de educandos, fundada en 2017, hecho que da muestra de la gran potencia musical de esta joven banda.


El nombre que adopta es Asociación Musical “La Esperanza”, una nueva Sociedad que poco a poco avanza y aumenta la cultura en estas tierras valencianas.


El pasado 22 de febrero se sumó a la Asamblea de su comarca con su nueva junta directiva al frente, la cual consta se compone de Leticia Gómez Hernández  como presidenta, David Pacheco Rodriguez (vicepresidente), Francisco Pablo Díaz Abad (secretario) y como director de la agrupación David Hernández Terol.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción