La Unión Musical de Sax ofreció el viernes pasado su tradicional concierto de música festera

28-1-2019 09:56h


El Teatro Cervantes acogió el viernes 25 a las 22 h. la 53ª edición del concierto extraordinario de música festera con el que la banda sajeña puso el acento musical a las fiestas en honor a San Blas.



La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax se une un año más al espíritu musical de las fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas que se celebran del 1 al 5 de febrero.


De esta forma, el viernes 25, a las 22 h., los músicos sajeños, bajo la batuta de José Antonio Antolín Polo, ofrecieron un amplio repertorio de pasodobles.   El director quiso este año hacer una selección musical que fusiona la tradición más arraigada de las fiestas sajeñas, con pasodobles míticos del maestro Villar como «Garibaldinos» o «Turqueando» con las nuevas tendencias musicales, de la mano de compositores como Rafael Garrigós, Óscar Navarro o el sajeño Inocente González.


  Como cada año, la Unión Musical dedicó un pasodoble a cada una de las comparsas que participan en las fiestas, así como a las autoridades festeras, capitanes, y a las reinas y damas de estas ya cercanas fiestas de 2019.   El broche final, como es tradición, lo puso el «¡¡Viva San Blas!!» de Miguel Villar.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción