La Artística de Novelda participa en el Medio Año Festero de Elda

22-1-2019 12:00h


La Banda de música noveldense se prepara para participar en el Certamen provincial de la Diputación de Alicante



La entidad noveldense ha participado con gran éxito en las fiestas del medio año de la vecina localidad de Elda. Desde hace varios años la banda de Novelda pone su música a disposición de los festeros eldenses. La Comparsa Marroquíes de Elda desde hace varios años ha confiado en la Unión Musical La Artística de Novelda. Los actos han consistido en un pasacalles este sábado 19 de enero por la tarde y el broche de oro que ha supuesto el desfile del medio año el domingo por la mañana finalizando el acto con los cargos de la comparsa bailando al son del pasodoble Abanderadas.


Por otra parte, la Artística de Novelda participará en el XLVIII Certamen Provincial de Bandas de Música que convoca la Diputación de Alicante. El evento se celebrará en Rafal el próximo 23 de marzo y la banda de música participará en la segunda sección junto a otras cinco bandas de música. En esta sección la obra obligada es el Concierto alicantino de Jesús Mula Martínez.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción