Publicadas las bases del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' 2019

7-1-2019 09:21h


La 133ª edición  se celebrará del 18 al 21 de julio de 2019 en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.



La que será la edición 133 del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' ya está casi a punto. El primer paso ha sido la publicación de las bases de este certamen que se celebrará del 18 al 21 de julio de 2019 en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.


La Sección Tercera tendrá lugar el jueves 18, el miércoles será la Segunda y para el fin de semana, 20 y 21 de julio, se reservan las audiciones de la Sección Primera y la Sección de Honor, respectivamente.


Como viene siendo habitual, podrán participar en este certamen las bandas de música no profesionales. Así pues, no podrán participar las bandas de música pertenecientes a Conservatorios o Escuelas de Música profesionales. Tampoco podrán participar aquellas bandas de música agrupadas puntualmente para concursar o formadas por una selección de músicos de una mancomunidad, región o área determinada. En caso de requerimiento por parte del Comité Organizador deberá acreditarse su carácter no profesional mediante declaración jurada suscrita por el representante de la sociedad musical.


En la Sección de Honor el número máximo de bandas participantes será de cinco, lo mismo que en la Sección Primera. Y tanto en Segunda como en Tercera habrá un máximo de seis agrupaciones participantes.


A falta de conocer las obras obligadas de cada categoría, sí se sabe el plazo plazo de presentación de inscripciones, que comprenderá del día 14 al día 25 de enero, ambos inclusive, del año 2019.


Se pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace:


http://www.cibm-valencia.com/esp/Bases.aspx

Una banda participante en 2018.

Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción