La Unión Musical de Sax y la Unión Musical Algueñense juntas en el Festival Virgen de los Frutos

V.Leal

13-9-2018 13:59h


Este sábado en la plaza de la Constitución dos agrupaciones de Sax y de la Algueña se reúnen en el tradicional festival de bandas de música “Virgen de los Frutos



La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax organiza el concierto y forma parte de los actos programaos por el Ayuntamiento de Sax para la celebración de la Festividad de la Virgen de los Frutos. El encuentro será el próximo sábado día 15 de septiembre a las 22.00 horas en la plaza de la Constitución de Sax.


  La invitación de este año está dirigido a la Unión Musical Algueñense, bajo la dirección del sajeño José Ramón Carballo Gambín, que forma parte de la banda de Sax. El repertorio de Carballo es con la música del valenciano Saül Gómez y obras como el musical “Elisabeth” o la suite que Franco Cesarini dedicó a Huckleberry Finn.  


Además el director titular de la Unión Musical de Sax, José Antonio Antolín Polo, ha incluido en el programa el pasodoble “Soñad el mar” de Manuel Morales, el poema sinfónico “El año del dragón” y el “Poema Sanférmico” de José Vicente Egea, un homenaje a los Sanfermines de Pamplona.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción