Un valenciano toma las riendas de la Banda Municipal de Valtierra

2-9-2018 19:21h


Ximo Romero Tarazona es el nuevo director de la  Escuela y Banda de la localidad Navarra tras mes y medio de pruebas



Ximo Romero Tarazona, natural de Paiporta (Valencia), ha sido designado como el nuevo director de la  Escuela y Banda Municipal de Música de Valtierra (Navarra).


El director valenciano consiguió la plaza de Director por Concurso-Oposición junto a otros 23 aspirantes que también se presentaron. Después de mes y medio de pruebas selectivas, el pasado 12 de julio fue presentado a la Banda Municipal, y el pasado 15 de Agosto hizo su presentación en el Concierto Prefiestas de Valtierra.


Desde el 2013, Romero dirige la Orquesta de Pulso y Púa “Celia Giner” de Alfafar; y  la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Gátova; en la actualidad es Profesor de Clarinete de la Escuela Municipal de Música de Montblanc  (Tarragona) labor que compagina con sus estudios de Dirección de Orquesta por la Royal School of Music  of London (LRSM).


Ahora, a su currículum añadirá el de Director Escuela Música y Banda Municipal de Valtierra (Navarra), un puesto en el que contribuirá a continuar la tradición muical de esta formación.


 


 


 

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción