Agosto de ocio en Amstel Art

V. Leal

31-7-2018 11:15h


En Amstel Art se puede disfrutar de un cartel con cerca de 20 propuestas variadas donde el talento local tiene un gran papel.



Amstel Art situada en la planta baja de Veles e Vents se decide apostar este mes de agosto con grandes novedades dando importancia al talento local. Los jueves tarde de agosto tendrá lugar el concierto de las bandas de música valencianas emergentes con el ciclo Dijous al Veles.


El 5 de agosto se dará paso a una combinación de danza, cello y DJ en la elegante sesión lounge Cello covers.El 9 de agosto dará un concierto el grupo famoso de pop- rock británico Crazy Times.


El 23 de agosto se dará paso al pop con Dual. El 30 de agosto de reúnen el jazz, hip-hop y Soul de Twise. Todos estos eventos y muchos más se desarrollarán en la sala Amstel Art de miércoles a domingo con nuevas propuestas para conceder un concepto de cultura valenciana multidisciplinar, contemporánea y abierta.


Además se puede disfrutar de una gran gastronomía gracias a las propuestas del Veles e Vent y que en la tercera planta se encuentra el restaurante gastronómico de los hermanos Andrés que otorgan una Estrella Michelín.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción