Se inicia el XII Curso Musical de Valencia de Don Juan con un concierto de profesores

30-7-2018 12:18h


El Sábado 4 de agosto se inaugura el curso con la colaboración de 115 alumnos y 22 profesores



El 4 de agosto la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan inaugura el concierto de profesores de la duodécima edición del Curso de Técnica e Interpretación Musical de la villa coyantina que dura hasta el 12 de agosto. La procedencia de los alumnos es de diferentes comunidades autónomas. El profesorado es de un gran prestigio nacional y proceden de Conservatorios Superiores y Profesionales de diferentes Comunidades Autónomas.


Está organizado para jóvenes estudiantes de música a partir de los 6 años de edad y de cualquier nivel. Se imparten las especialidades propias de una orquesta sinfónica y de una banda, también de guitarra, piano y traverso. Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a talleres de música y artes escénicas impartidas por profesores y monitores.


El objetivo es ampliar y reforzar el dominio de la técnica y la interpretación del instrumento, familiarizarse con la música de conjunto en pequeñas y grandes agrupaciones, desarrollar con gran amplitud el estudio individual constante, estimular el interés de la música como salida profesional, compartir la música con personas de diferentes procedencias de la geografía nacional, fomentar el respeto hacia los demás con lo que les une: la música.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción