Ayudas y subvenciones 2018 para Escuelas de Música y Danza

V. Leal

30-7-2018 11:26h


La Consellería de Educación ha dado a conocer la resolución de subvenciones que están dirigidas a escuelas de música y danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro 2018.



La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha divulgado la resolución de la concesión de subvenciones destinadas a escuelas de música y escuelas de música y danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana para el año 2018.


Se encuentra en el Anexo I al final de esta noticia los centros que se benefician de la ayuda. En el Anexo II se encuentra la lista de las entidades a las que han sido denegadas las subvenciones con su justificación.


Los días de plazo para presentar la justificación de la subvención se desarrollará desde el 3 hasta el 20 de septiembre de 2018. Si el plazo finalizara sería considerado como incumplimiento y se pierde la subvención concedida.


Más información: http://www.ceice.gva.es/web/ensenanzas-regimen-especial/escuelas-de-musica

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción