Ara Malikian añade una segunda fecha a su próximo paso por Valencia

14-5-2018 18:03h


Las actuaciones tendrán lugar los días 2 y 3 de junio en el Auditorio Marina Norte



El violinista Ara Malikian lo ha vuelto a conseguir. Once meses después de su doblete en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València el año pasado, el intérprete y compositor libanés ha añadido una nueva fecha en la capital del Turia. De esta manera, cuando las entradas para su actuación del sábado 2 de junio están a punto de agotarse, se anuncia una segunda para el domingo, 3 de junio.


Ambos conciertos se celebrarán en un enclave muy especial situado junto al mar: el Auditorio Marina Norte, en la dársena de La Marina de València. Se trata de un espacio que está haciendo una importante apuesta por la música en directo en la ciudad con un ciclo de conciertos que, bajo la denominación “Concerts de La Marina”, pretende crear cada año una oferta artística de primer nivel junto a la dársena del puerto que suponga el inicio de la temporada estival de conciertos en València. Así, se debe destacar que el próximo 8 de junio este recinto también acogerá la actuación de El Barrio para presentar su nuevo álbum, “Las costuras del alma”.


Segunda etapa de una gira mundial
La visita de Ara Malikian a València se enmarca en la segunda etapa de "La Increíble Gira Mundial de Violín". Se trata de una vuelta de tuerca más a este espectáculo que incluye mejores luces y sonido, así como un telón y algún guiño y sorpresas que los espectadores se llevarán cuando asistan al show. Este tour empezó con dos multitudinarios conciertos en Madrid y Barcelona y ha incluido actuaciones en numerosas ciudades españolas, así como en escenarios de China, Reino Unido, Alemania, Argentina, Uruguay, Turquía, México, Portugal y Rusia.


El nuevo espectáculo del violinista lleva por título "El corral de comedias portátil". En esta ocasión, el público valenciano se trasladará en el tiempo y el espacio para conocer un típico corral de comedias del Siglo de Oro español.


Gracias a una cuidada escenografía, Malikian desgranará las melodías que le caracterizan: desde la música clásica, pasando por el rock y el vals, hasta las fanfarrias de los Balcanes y otros ritmos. Lo hará con el acompañamiento de una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias. Y todo bajo la maestría del arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción