La Asociación Música Joven de Valencia abre sus puertas para dar a conocer su oferta formativa

9-5-2018 19:08h


Del lunes 14 al viernes 18 se podrá visitar el centro, asistir a las clases y hablar con los profesores



La Asociación Música Joven (AMJ) de Valencia ha organizado una Semana de Puertas Abiertas con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta formativa, que desarrolla tanto en su Escuela de Música como en suTaller de Música Jove (TMJ).


De este modo, del lunes 14 al viernes 18, todas aquellas personas que estén interesadas podrán asistir a las clases, visitar el centro situado en la calle Mistral y hablar con los profesores acerca de las asignaturas que se imparten, así como informarse sobre la matrícula para el próximo curso. Así mismo, habrá ensayos de las agrupaciones del centro (banda, orquesta, coro), de las agrupaciones infantiles y charlas informativas sobre los talleres que se llevan a cabo en la Asociacicón.


Los horarios completos de esta Semana de Puertas Abiertas se pueden consultar en su web.


Durante estos días, la AMJ continúa trabajando en el concierto que ofrecerá el domingo 3 de junio en el Palau de les Arts, dentro del ciclo “Les bandes a les Arts” que organiza la FSMCV. Se trata de un proyecto de gran envergadura que reunirá a todas las agrupaciones musicales de la sociedad (banda, coro, VYWE, orquesta, alumnos, etc) para interpretar un programa interactivo que lleva por título “La señora Llutuff”.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción