Borja Martínez Alegre gana el Concurso de los II Encuentros de Dirección de la Banda Municipal de Bilbao

17-4-2018 11:02h


Como premio ofrecerá un concierto con la banda bilbaína el próximo 28 de septiembre



El director valenciano Borja Martínez Alegre se ha proclamado ganador del Concurso de Dirección organizado en el marco de los II Encuentros de Dirección de la Banda Municipal de Bilbao. Además del director titular de la Banda vasca, el también valenciano José R. Pascual Vilaplana, el encuentro ha contado este año con la participación del director y compositor belga Jan Van der Roost.


Los profesores de la banda seleccionaron a Borja Martínez entre los 10 participantes en el concurso. Todos ellos se pusieron al frente de la Banda Municipal de Bilbao en el concierto de clausura de este proyecto que tuvo lugar el viernes 13 de abril en el Conservatorio J. Crisóstomo de Arriaga


Como premio, Martínez Alegre será el director invitado de la Banda Municipal de Bilbao en el concierto del próximo 28 de septiembre que ofrecerá en Azkuna Zentroa.


Borja Martínez Alegre es natural de Siete Aguas. En la actualidad es director de la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena y de la banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Paz de Siete Aguas.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción