La banda de Sax pone ritmo a sus fiestas de Moros y cristianos

24-1-2018 17:35h


La formación ofrecerá el sábado su tradeicional concierto con motivo de las fiesta que se celebran del 1 al 5 de febrero



La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax colaborará un año más para poner el ritmo a las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en la localidad del 1 al 5 de febrero en honor a San Blas.


De esta forma, el Teatro Cervantes acogerá este viernes, 26 de enero, a partir de las 22 horas, el tradicional concierto de Música Festera que la banda sajeña organiza cada año y con el que quiere rendir homenaje a las ocho comparsas de las fiestas, así como a sus reinas y damas, y al mundo festero en general.


El director, José Antonio Antolín, ha elegido para la ocasión un repertorio que fusiona los pasodobles tradicionales con las nuevas tendencias de la música festera, incorporando también, como es tradición, varios estrenos. El broche de oro lo pondrá, como todos los años, el «Viva San Blas» del maestro Miguel Villar González. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción