Pascual-Vilaplana dirigirá por segunda vez a la Banda Municipal de Santiago de Compostela

12-1-2018 17:21h


La formación ofrecerá un concierto especial para celebrar sus 170 años de historia



La Banda Municipal de Santiago de Compostela celebra, este 2018, sus 170 años de historia, una efeméride que la formación está dispuesta a celebrar con la mejor música posible en toda una serue de conciertos especiales.


Precisamente, el concierto inaugural de estas celebraciones, que continuarán durante todo este año nuevo, tendrña lugar el próximo domingo 14 de enero, una fecha para la que la formación ha querido contar con el valencianciano José Rafael Pascual-Vilaplana como director invitado.


El maestro, considerado como uno de los directores más presitigiosos del momento, dirigirá un programa formado por obras de G. Rossini, F. Schmitt, J. Turina, S. Barber, C. Suriñach y F. Cesarini.


Esta será la segunda vez que Pascual-Vilaplana se ponga al frente de la Banda Municipal de Santiago, con la que ya colaboró hace ocho años. El concierto será a las 12 horas del próximo domingo en el Teatro Principal de la capital gallega.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción