La Diputación de Castellón abre la inscripción a su XLI Certamen Provincial de bandas

2-1-2018 10:58h


Las audiciones tendrán lugar el próximo mes de abril



La Dputació de Castelón ha dado a concer ya las bases de sul Certamen Provincial de bandas, que se celebrará el próximo mes de abril y que este año llega a su XLI edición.


Como es habitual, el concurso se celebrará en cuatro categorías, en las que las bandas se repartirán en función del número de músicos que las integren. En total, seran 15 las bandas participantes, tres en la Sección Primera, cinco en la Sección Segunda, otras cinco en la Tercera, y hasta dos formaciones en la Sección Cuarta, que se decidirán mediante un sorteo público.


Las bandas seleccionadas tendrán que interpretar, en su audición, una obra libre, además de la obra obligada por cada sección, que ya ha sido dada a concoer. Así, las bandas de la Sección Primera tendrán que interpretar la suite “Ancha es Castilla”, de Antonio Ruda Peco; las de la Sección Segunda se las tendrán que ver con la suite sinfóncia “Castelló”, de Bernardo Adam Ferrero; los de Tercera con el “Sinfonietta for Wind Ensemble” de Juan Luís Roig; mientras que para la Sección Cuarta, la obra obligada serà “Argentola”, de David Rivas Domínguez.


Las bandas participantes recibirán una cantidad estipulada en concepto de participación, mientras que los premios previstos llegan a los 2.100 euros.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción