Torrevieja. Nuevos músicos en Los Salerosos

6-11-2017 14:28h


Es el primer acto de las fiestas de Santa Cecilia



La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ha vivido uno de sus más importantes actos dentro de las fiestas de Santa Cecilia, patrona de la música. Fue el día elegido para la recogida de los nuevos músicos, a cuyos domicilios la banda, con su director al frente, Adrián Hurtado, fue acercándose y dando el lugar correspondiente a cada uno de los educandos. Cinco han sido los nuevos músicos que se han incorporado este año: Irene Noguera, flauta; Pilar Esperanza Lis, flauta; Elia Aráez, clarinete; Valeria Granada, percusión y Mireya Hernández Gómez, saxofón.


Los Salerosos alegraron la mañana dominical con su pasacalle hasta la puerta de cada una de las nuevas incorporadas, viviéndose también momentos de gran emoción en el momento en el que director les indicaba su lugar en la banda. No faltaron las tracas y petardos, así como los diferentes aperitivos ofrecidos por las familias de cada una de ellas y que disfrutaron músicos, familiares y socios de la banda de Los Salerosos que abrió de esta forma sus celebraciones en honor a Santa Cecilia de 2017.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción