Pascual Vilaplana, director invitado en Suiza

11-10-2017 12:41h


Se pondrá al frente de la Orchestra di Fiati della Svizzera Italiana para interpretar obras de compositores españoles



Uno de los directores valencianos más prestigiosos del momento, José R. Pascual Vilaplana, continúa imparable su carrera intenrnacional que le consolidan como uno de los músicos más prestigiosos del mundo.


Y es que el actual director de la Banda Municipal de Bilbao cuenta también con una extensa trayectora internacional que no ha hecho más que crecer en los útlimos tiempos y que tendrà este fin de semana un nuevo capítulo.


Será el próximo domingo 15 de octubre, cuando tendrá lugar en la ciudad suiza de Mendrisio (Ticino), el Concierto de Otoño de la Orchestra a Fiti de la Svizzera Italiana (Orquesta de Vientos de la Suiza Italiana) para el cual han invitado como director nacido en Muro.


En el programa previsto será también un reconocimeinto a los compositores valencianos, pues contará con obras bandísticas de autores españoles como Juan Cantó, Joaquín Turina, Amando Blanquer, Óscar Navarro, Rafael Mullor, José Miguel Fayos y del propio Pascual-Vilaplana. La cita tendrá lugar en el Auditorio Mercato Coperto de Mendrisio.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción