VALÈNCIA. El Salón de Cristal acoge un concierto del coro personas mayores de Monteolivete

0-0-0000 00:00h


La actuación musical tendrá lugar el jueves día 6 de junio a las 12 horas



El primer concierto en el Salón de cristal de este mes estará en manos del coro del Centro Municipal de Personas mayores (CMAPM) Monteolivete.


Este acto se enmarca en el cicló de conciertos que se celebran los jueves en el Salón de Cristal del Ayuntamiento como parte de la política de puertas abiertas del Govern de la Nau y, como la mayoría de estos conciertos se celebrarà a las 12:00 horas.  


Algunas de las canciones que se interpretarán son: Salió de Jamaica, Viva el pasodoble, Amor que vienes cantando, La Malagueña, Te quiero, Yo lo soñé, Dos cruces, María la Portuguesa, No te vayas de España, El beso de España o Clavelitos.  


Los centros de Personas Mayores ofrecen una gran cantidad de actividades y el coro es una de ellas. El centro Monteolivete apuesta por ello como una oportunidad para que este colectivo esté en contacto con la cultura y además interaccionen con el resto de compañeros del centro.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción